Encuentra la casa de tus sueños.
En Miralbueno descubre Kalmma Residencial una urbanización privadaque combina 9 villas y 34 viviendas colectivas, todas con una altura moderada de dos o tres pisos, creando un ambiente equilibrado y de baja densidad.
Las villas se ubican en las calles Pascual Lorenz Sebastián y Carlos Oriz Garcia con una superficie interior de 175 metros y 5 dormitorios. Son casas amplias donde predominan los espacios abiertos y la continuidad de los grandes salones con el espacio exterior a través de sus grandes ventanales.
La distribución de las villas es completísima: dormitorio en planta baja y baño completo; cocina con isla tamaño xl tanto en la disposición de cocina abierta como en la independiente; cuarto de lavado; estancia premium de dormitorio principal en suite con vestidor y baño dotado tanto de plato de ducha extra ancho como con bañera, para los momentos de relax y otros 3 dormitorios dobles con gran capacidad de armarios empotrados.
La dotación de 2 plazas de garaje y trastero para cada villa complementan al 100% la vivienda.
Al aire libre las Villas cuentan con jardines privados con piscina individual, terrazas a la zona común tanto en planta baja como y primera, con unas superficies entre los 100 y 140 metros de exterior.
Kalmma ofrece amplias zonas comunes, con un extenso jardín y áreas verdes perfectas para relajarse o disfrutar al aire libre. En el corazón de la urbanización, una piscina rodeada de zonas de descanso y un local comunitario para gimnasio o celebraciones, completan los espacios compartidos, fomentando la convivencia en un entorno seguro.
En conjunto, es un entorno que ofrece lo mejor de ambos mundos: la independencia y comodidad de una casa unifamiliar junto con la sociabilidad y servicios compartidos de un complejo residencial.